miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿QUÉ ES EL YOU TOBE?

*Es un sitio web a nivel mundial que permite a las personas compartir vídeos digitales a través de Internet e incluso , permite a los músicos novatos y experimentados dar a conocer sus vídeos al mundo. Fue fundada en febrero de 2005 por tres antiguos empleados de Pay Pal: Chad Hurley , Steve Chen y Jawed Karins. You Tobe es propiedad de Google , desde su compra , el 10 de octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares.
*You Tobe: es muy practico porque muestra todo tipo de temas en los que cada persona pueda estar interesada o quiera saber más sobre ellos , y tambien quien quiera puede colgar videos que quiera publicar.
*Yo utilizo el you tobe cuando quiero ver la demostración o explicación sobre algun tema que me interesa. Aunque el you tobe tambien puede ser un perjudicial para alguien que tenga un video en manos de la gente y no quiere que sea publicado en el. Pero tambien mucha gente lo utiliza para diversas cosas como por egemplo: escuchar musica, ver algo sobre un tema que les interese...
En general es una web con mucho exito.

No hay comentarios: