martes, 9 de junio de 2009

TIPOS DE CIRCUITOS:

Todos los elementos se conectan a los mismos dos puntos en estos circuitos, en estos circuitos todos los elementos estan a la misma tensión. Si uno de los elementos se desconecta los demas siguen funcionando. ¿Lucen igualmente las bombillas si una deja de funcionar? Lucen perfectamente por que estan directamente conectadas al generador. ¿Que pasa si le hacemos un corto circuito a una de la bombillas? se apagan las demas, pero es peligroso por que es un corto circuito al generador.
Circuito en paralelo


¿Lucen las bombillas como normalmente? No lucen menos. El voltaje se reparte entre ambas bombillas. ¿Que pasa si se funde una bombilla? Se apagan las otras ya que el circuito queda abierto. ¿Que pasa si le hacemos un corto circuito a una bombilla? conecsión directa entre dos puntos mediante un cable o dos conductos directos. Esa bombilla deja de funcionar y el resto de ellas lucen más por que todo el voltage les llega a ellas.
Los elementos se conectan de modo que al final de uno se une el principio del siguiente. En este circuito cada uno de los elementos estan sometidos a una tensión difernte y todos ellos son recorridos por la misma intensidad de corriente.
Circutito en serie



Un circuito esta formado por conductores cerrados por lo que circulan los electrones. Un circuito elemental tiene un generador un conductor y un receptor. Tambien se instalan en el elemetos de maniobra y control. Intensidad de corriente milianperio es la cantidad de carga que pasa en cada segundo por cada conductor.
Circuito

No hay comentarios: